*

Sony: Ventas del PlayStation VR están bajo las expectativas

23 MAY 2018 / Videojuegos

Sony: Ventas del PlayStation VR están bajo las expectativas

En una presentación de estrategia corporativa desde Sony señalaron que las ventas del visor se encuentran bajo lo esperado.

Un par de años atrás uno de los elementos más esperados del mundo gamer eran los cascos de realidad virtual con Oculus Rift, HTC Vive y Sony preparando el PlayStation VR, la tecnología prometía bastante. 

Ya ha pasado un tiempo desde el lanzamiento de estos y la ausencia de títulos fuertes junto al elevado precio han hecho que los cascos de realidad virtual pasen a un segundo plano. 

Sony hasta el momento había guardado silencio sobre las ventas de su visor de realidad virtual, pero según dieron a conocer en un encuentro de estrategia corporativa las ventas del PS VR se encuentran bajo a las expectativas. Esto se mostró en una sección de la presentación bajo el título de “Desafíos y mejoras”.

Esto no parece del todo extraño dado que la mayoría de los juegos que se encuentran para el dispositivo de realidad virtual de Playstation corresponden a indies, siendo uno de los pocos títulos ‘Triple A’,  Resident Evil 7, el cual también se puede jugar sin el visor. 

 

 

Seguir leyendo