*

Sophia Lillis protagonizará la nueva película de Nancy Drew

21 ABR 2018 / Cine

Sophia Lillis protagonizará la nueva película de Nancy Drew

La actriz reconocida por su participación en IT será la heroína titular en la próxima adaptación de la popular serie de libros.


Sophia Lillis se hizo conocida el año pasado por su papel como Beverly Marsh en la exitosa película de terror IT. Ahora Lillis ha sido confirmada como la protagonista de la próxima adaptación del libro Nancy Drew and the Hidden Staircase.

Nancy Drew and the Hidden Staircase fue publicado originalmente en 1930 y es el segundo libro en la saga de misterio Nancy Drew que sigue las aventuras de la joven titular quien se dedica a resolver misterios. El segundo libro en particular se enfoca en Drew y el caso de unos bienes robados desde una casa de la época de la Guerra Civil ubicada cerca de su hogar.

La serie de libros de Nancy Drew es bastante antigua y cuenta con diversos títulos, pero todos comparten la premisa de la joven que resuelve misterios lo que ha hecho que la saga sea ampliamente reconocida.  También todos los libros fueron escritos por Carolyn Keene, quien no es una sola persona sino un seudónimo utilizado por diversos autores.

The Hidden Staircasese ya se había convertido en una película en 1939, pero ahora Warner Bros. espera darle un nuevo trato a la historia con Lillis como protagonista y las conductoras de televisión estadounidenses Ellen DeGeneres y Wendy Williams como productoras.

Aún no hay una fecha de estreno para la película.

 

Seguir leyendo