*

Revelan el primer vistazo a Sophia Lillis en Nancy Drew and the Hidden Staircase

7 JUN 2018 / Cine

Revelan el primer vistazo a Sophia Lillis en Nancy Drew and the Hidden Staircase

La actriz reconocida por su papel de Beverly Marsh en IT tomará el rol de la joven detective en la nueva película.


La joven detective Nancy Drew volverá a a la pantalla grande en una nueva adaptación de la clásica saga literaria de Carolyn Keene.

Nancy Drew and the Hidden Staircase se basará en el libro homónimo correspondiente al segundo titulo de la saga y, bajo la dirección de Katt Shea, con un guión de Nina Fiore y John Herrera, buscará hacerle justicia en el cine a la detective.

La producción ya comenzó sus filmaciones en la ciudad de Georgia, Estados Unidos, lo que hizo posible que se diera a conocer la primera foto de Sophia Lillis como Nancy Drew.

La imagen revela que la producción se tomó algunas libertades respecto al libro en cuanto a la apariencia de Nancy. Atrás quedó su clásico cintillo y su apariencia de niña adinerada. Como se ve en la foto, Lillis tendrá una apariencia  un poco desaliñada.

No está claro si los cambios en torno a Nancy serán solo estéticos o en cuanto a su historia de origen. De todas maneras es evidente que Nancy Drew and the Hidden Staircase modificará algunas cosas del libro de 1930 que hoy podrían parecer anticuadas.

Lo que si se sabe, es que la película se enfocará  en Nancy Drew, una inteligente estudiante de secundaria que mientras lucha por adaptarse a su nuevo hogar encontrará una casa embrujada en su vecindario.

Seguir leyendo