*

Conozcan a ‘Soul’, la próxima película de Pixar que llegará en 2020

19 JUN 2019 / Cine

Conozcan a ‘Soul’, la próxima película de Pixar que llegará en 2020

El plan de la compañía lejos de las secuelas comienza a tomar forma con el anuncio de esta nueva producción original dirigida por Pete Docter.


Al parecer Toy Story 4 será la última secuela de Pixar que veremos por un tiempo. Tal como se había anticipado anteriormente, el estudio enfocará sus próximos estrenos en producciones originales que comenzarán en marzo del próximo año con Onward, y continuarán en junio con la recién anunciada Soul.

En ese panorama, mientras Onward nos llevará en busca de la magia con las voces de Tom Holland y Chris Pratt en la versión en inglés, ahora se anunció que Soul apostará por navegar “las preguntas importantes de la vida”.

La sinopsis de Soul promete:

“¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace…tú? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida”.

Claramente esa premisa es bastante vaga y podría traducirse en múltiples cosas, pero con la reputación de Pixar, tal vez la trama tome una línea emotiva y reflexiva como Inside Out.

Soul será dirigida por Pete Docter, el nuevo Director Creativo de Pixar y responsable de Monsters. Inc, Up y la propia Inside Out, historias que le han otorgado dos premios de la Academia.

Y aunque probablemente los tráilers aclararán los detalles de esta película, la apuesta de Soul llegará por completo a los cines en junio de 2020.

Seguir leyendo