*

Un luchador personalizado de Soulcalibur 6 se excede anatómicamente en todo sentido

20 OCT 2018 / Videojuegos

Un luchador personalizado de Soulcalibur 6 se excede anatómicamente en todo sentido

El videojuego entrega la posibilidad de crear tu propio personaje, por lo que obviamente se le está dando un uso que no es precisamente para toda la familia.


Cuando un videojuego de peleas entrega la opción de crear luchadores personalizados, generalmente los gamers siguen caminos bastante habituales.

Ahí dan rienda suelta a deformes creaciones o replicando a amigos para someterse a peleas virtuales. También simplemente utilizan las herramientas para que un luchador tenga la apariencia de famosos o personajes de la cultura pop.

Pero también con este tipo de opciones se da pie a que, sea como sea, personajes desnudos sean incluidos a las batallas, ya sea dándoles forma voluptuosa o exagerando hasta el más mínimo detalle que pueda ser exagerado.

Eso es precisamente lo que sucede con Soulcalibur 6, la nueva entrega de la franquicia de batallas con armas que entrega la opción de “Crear a un Soul“.

La herramienta, al tomar la base de Lizardman y los movimientos de Voldo, da pie para que el juego se exceda más allá de lo que tiene sentido. Tengan en cuenta que el siguiente video, recuperado desde Polygon, es NSFW (No apto para ver en el trabajo). Y es lo siguiente es probablemente el uso más jocosamente inmaduro que se le pueda dar a una herramienta de personalización como esta.

 

Seguir leyendo