*

Soulja Boy no se rinde y ahora presentó una consola similar a la PS Vita

14 ENE 2019 / Actualidad

Soulja Boy no se rinde y ahora presentó una consola similar a la PS Vita

El rapero que tras vender consolas piratas fue amenazado con una demanda por parte de Nintendo volvió al mercado con la SouljaGame Handheld.


Hace algunas semanas el rapero Soulja Boy estaba en el centro de la polémica por la venta de consolas de videojuegos que prometían contenido pirateado.

Obviamente, en sus constantes esfuerzos por preservar su propiedad intelectual, como las denominadas SouljaGame Handheld y SouljaGame prometían funcionar como emuladores de productos de Nintendo, la compañía tras Mario amenazó con tomar acciones legales contra el rapero.

Así, aunque Soulja Boy dijo que Nintendo no le haría “ninguna mierda”, por acción o no de la compañía el rapero finalmente tuvo que retirar su productos del mercado.

Pero, tras lo que parecía el final de la historia de Soulja Boy y sus consolas pirata, el rapero comenzó a escribir un nuevo capítulo de la mano de su SouljaGame Handheld (versión 2.0).

El pasado sábado, a través de su cuenta de Twitter, Soulja Boy presentó una nueva consola descrita por él como una “exquisita creación con un diseño de moda y un precio razonable”, que como notarán es básicamente un aparato que fusiona el aspecto de la PS Vita con algunas de las características de una PlayStation Portable.

En cuanto a las características de esta consola, no hay detalles sobre elementos como la capacidad de su CPU o GPU. Solo se sabe que tiene 8 GB de almacenamiento y una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 272 píxeles, igual que la PlayStation Portable, lo que según Soulja Boy es HD.

Eso sí esta vez, a diferencia de los ofrecido por las consolas anteriores, la pagina de venta de la SouljaGame Handheld no promete juegos de todas las consolas en el mundo, de hecho, ni siquiera detalla qué se pude jugar en ella.

En ese sentido, el nuevo producto estrella de Soulja Boy solo asegura que “soporta una salida de TV, se puede conectar a la TV para jugar juegos y ver películas”, además de ser capaz de conectarse a un computador y funcionar como cámara web.

Si bien la descripción de la nueva SouljaGame Handheld es mucho menos específica que lo prometido por sus predecesoras, tendremos que esperar para saber si eso es suficiente para que Sony deje pasar el nuevo intento de DeAndre Cortez Way, más conocido como Soulja Boy, por emprender una carrera en el mundo de los videojuegos.

Seguir leyendo