*

Las consolas pirata de Soulja Boy llegaron a su fin

31 DIC 2018 / Videojuegos

Las consolas pirata de Soulja Boy llegaron a su fin

Luego de asegurar que no le tenía miedo a Nintendo, el rapero finalmente tuvo que retirar su SouljaGame Handheld y su SouljaGame Console del mercado.


Hace algunos días el rapero Soulja Boy estaba muy confiado en que nada malo sucedería con sus consolas SouljaGame Handheld y SouljaGame Console, dos productos que él asegura son originales pero que están lejos de ser de su creación.

Pero Soulja era el único que creía que no le pasaría nada por ofrecer consolas capaces de correr juegos de otras compañías y, como era de esperar, el pasado sábado 29 de diciembre el rapero tuvo que dejar de vender ambos productos.

“Tuve que ser el jefe, no tenía elección”, señaló Soulja Boy a través de Twitter, confirmando la desaparición de las consolas desde su  página de ventas

No está claro qué paso desde las airadas declaraciones de Soulja Boy hasta el retiro de las consolas, por lo tanto se desconoce si Nintendo tiene algo que ver con esta medida. Después de todo, se sabe a la compañía tras Mario no le gusta que usen su propiedad intelectual, y ya había anunciado acciones legales contra el rapero.

Pero si creen que esta derrota alejará a Soulja Boy de los videojuegos están equivocados, ya que antes de retirar a SouljaGame Handheld y SouljaGame Console del mercado, el rapero anunció que tendrá su propio equipo de eSports.

“En enero de 2019 se lanza el equipo de eSports. Prepárense para un ajetreo que no se detiene”, escribió. “Grandes planes serán anunciados pronto, sólo estoy comenzando”.

De acuerdo a un reporte previo de TMZ, los equipos de eSports de Soulja Boy competirán en Fortnite y Overwatch. Una idea que el rapero asegura fue inspirada por el streamer Ninja.

Seguir leyendo