*

Soulja Boy cree que “Nintendo no hará ninguna mierda” por sus consolas piratas

24 DIC 2018 / Videojuegos

Soulja Boy cree que “Nintendo no hará ninguna mierda” por sus consolas piratas

El rapero, contra quien Nintendo ya amenazó con presentar acciones legales, mostró todo su enojo ante las criticas a través de Twitter.


Soulja Boy decidió incursionar en el mundo de las consolas del videojuegos presentando sus propios aparatos, sin embargo, cuando se reveló que estas consolas no eran más que emuladores de origen chino, Nintendo también amenazó con tomar acciones legales contra el rapero.

Pero al parecer Soulja Boy se niega a asumir que la piratería ofrecida por estas consolas que prometen diversos juegos de Nintendo podría dejarlo hasta 10 años por las rejas.

Así, a través de su cuenta de Twitter, Soulja Boy se embarcó en un frenética ola de tweets contra quienes lo criticaban por ofrecer estos productos.

Los tweets fueron borrados de la cuenta del rapero, sin embargo, las capturas de pantalla recogidas por el sitio Sankaku Complex revelan que Soulja Boy ocupó duros calificativos para referirse a quienes lo criticaban, utilizando términos “maricón”, “perra” y “nerd” de manera despectiva.

Pero lo más llamativo, es que el rapero aseguró que no está asustado de lo que pueda hacer Nintendo.

“No estoy asustando de Nintendo y de ni de ninguno de ustedes nerds maricones”, escribió Souljaboy antes de agradecer a por la “promoción” gratis.

“Ustedes no me asustan, soy Soulja Boy”, escribió en otra publicación “¿Por qué no se van a molestar a otras compañías que venden consolas? Ustedes no quieren ver a un hombre negro ganar dinero y tratan de acusarme, pero no estoy haciendo nada malo. Haha coman p*ne estamos en 5 millones de ventas”.

“Es muy divertido, ustedes no saben como trabaja el negocio, nada va a suceder”, añadió. “Si Nintendo iba a hacer algo lo hubiese hecho el primer día. Mi consola no irá a ninguna parte. Estoy haciendo esto 100% legal.  Sigan enojados y yo seguiré enriqueciéndome”.

“Nintendo no hará ninguna mierda”, concluyó.

Si bien Soulja Boy está confiado en la pasividad de Nintendo, la compañía ha sido muy dura en los últimos meses con cualquier infracción a su propiedad intelectual. De hecho ni siquiera han pasado por alto carreras al estilo Mario Kart, por lo que habrá que ver sí dejará pasar este caso.

Seguir leyendo