*

Aladdin y Jasmín tendrán una nueva canción en la película live-action

15 AGO 2018 / Cine

Aladdin y Jasmín tendrán una nueva canción en la película live-action

Los compositores de la película revelaron los primeros detalles de la música que acompañará a la nueva versión del clásico animado de Disney.


“Un mundo ideal” es probablemente una de las canciones más recordadas dentro de las películas de las princesas de Disney, por lo que de cara al live-action de Aladdin Benj Pasek y Justin Paul tendrán el enorme desafío de crear un soundtrack memorable para la película.

Si bien, el live-action seguirá la misma premisa que la película animada de 1992, se espera que hayan varios cambios en los detalles de la historia que contará con Mena Massoud en el papel principal, Will Smith como el Genio y Naomi Scott como Jasmín.

Varios de esos cambios se materializarán en la música de la película que, pese a mantener algunos clásicos, también apostará por nuevas canciones a cargo Pasek y Paul, el dúo tras La La Land y The Greatest Showman, y Alan Menken, el compositor que creó los soundtracks de las películas animadas de Aladdin, La Sirenita, Pocahontas y La Bella y la Bestia.

En ese sentido, en conversación con el sitio Variety, Pasek y Paul revelaron algunos detalles sobre su trabajo en la película que ya concluyó sus filmaciones.

“Pudimos escribir una nueva canción para Jasmín”, señaló Paul. “Alan (Menken) escribió una hermosa pieza de música y (Naomi Scott) es increíble”.

Los compositores también revelaron que, aparte de su canción en solitario, la princesa de Agrabah también cantará un dúo con Aladdin, que es descrito como “una canción dulce” por Paul.

Sin embargo, no toda la música en la película  serán canciones nuevas, ya que el dúo reveló que también escribieron un nuevo verso para la canción “Noches de Arabia” de la película original.

El live-action de Aladdin será dirigido por Guy Ritchie y estrenará en mayo de 2019.

Seguir leyendo