*

La nueva campaña de South Park busca que cancelen a South Park

13 SEP 2018 / Series

La nueva campaña de South Park busca que cancelen a South Park

Una inusual campaña para promocionar la temporada número 22 de la serie muestra a South Park como una amenaza para el sueño americano.

El próximo 26 de septiembre comenzará la temporada número 22 de South Park y uno podría pensar que por la realidad que está viviendo Estados Unidos, el material para mantenerse vigente existe de sobra.

Pero lo cierto es que según el adelanto publicado por South Park Studios, esta temporada podría ser la más oscura de todas, ya que el lema de este año, al parecer será el hashtag #cancelsouthpark.

El teaser, de tan solo 15 segundos, comienzo como un típico video alarmista de Estados Unidos: “América ha llegado a una encrucijada. ¿Qué haremos ahora? #cancelsouthpark”.

Conociendo el humor de la serie, probablemente solo estén hincando el diente a toda la moda de Cancelar gente a través de redes sociales y que tal vez sea el hilo conductor de la serie en esta temporada, quienes como sabemos, nunca han tenido miedo de criticar los discursos por muy políticamente incorrectos que se vean.

Aunque por otro lado, quizás sea el deseo oculto de Trey Parket y Matt Stone de poder descansar después de 22 años dando vida a este pueblo de Colorado.

Solo el 26 de septiembre, cuando inicie el nuevo ciclo de la serie, podremos saber realmente qué hay detrás de la impredecible mente de Parker y Stone.

Seguir leyendo