*

La película de Space Invaders revive con un nuevo guionista

12 JUL 2019 / Cine

La película de Space Invaders revive con un nuevo guionista

Warner Bros. ostenta hace varios años los derechos para una adaptación del clásico videojuego, sin embargo, el proyecto aún no se concreta.

New Line reclutó a un nuevo guionista para su adaptación del famoso videojuego Space Invaders. De acuerdo a Deadline, el estudio asignó a Greg Russo la tarea de escribir el guión para esta eventual película.

Con esto Russo suma una segunda adaptación de videojuegos a su carpeta, ya que también será el encargado de la historia para la nueva película de Mortal Kombat.

En 2014 Warner Bros compró los derechos para hacer una película basada en el clásico juego creado por Toshihiro Nishikado en 1978. Así, el estudio contrató a Daniel Kunka (12 Rounds) para escribir un guión en 2015, pero el proyecto nunca despegó.

En ese panorama, la compañía quiere depositar sus esperanzas en Russo para que sea capaz de llevar al cine a esta icónica saga de videojuegos, algo que sin duda es difícil de imaginar.

La película de Space Invaders será producida por Weed Road Pictures de Akiva Goldsman y Safehouse Pictures de Joby Harold y Tory Tunnell.

Seguir leyendo