*

Space Jam 2 cambiará de director

16 JUL 2019 / Cine

Space Jam 2 cambiará de director

Malcolm D. Lee reemplazará a Terence Nance en la dirección de la nueva película que mezclará basketball y Looney Tunes.


Space Jam 2 recién comenzó su filmaciones, sin embargo, cuando todo parecía marchar bien para el proyecto, desde Deadline cuentan que la película cambiará a su director.

De acuerdo al medio, Malcolm D. Lee (Girls Trip) asumirá la dirección en reemplazo de Terence Nance (The Oversimplification of Her Beauty), quien dejó la película en buenos términos con Warner Bros. y SpringHill Entertainment, pero decidió dar un paso al costado por diferencia creativas.

Space Jam 2 será protagonizada por LeBron James y los Looney Tunes como una secuela de la querida película de 1996, pero su desarrollo no ha estado libre de obstáculos. Ante todo, luego de ser confirmado como la estrella de esta nueva entrega, James tuvo dificultades para reclutar a los otros jugadores para participar de esta nueva historia centrada en un partido de basketball intergaláctico. Lo que se suma a todo el tiempo que la película pasó intentado concretarse.

Por lo que ahora con un nuevo director y figuras como Don Cheadle confirmadas dentro de su elenco, solo queda esperar que Space Jam 2 finalmente logre convertirse en una realidad.

Space Jam 2 se estrenará en 2021.

Seguir leyendo