*

Director de Space Jam 2 explica por qué el proyecto demora tanto

2 AGO 2017 / Cine

Director de Space Jam 2 explica por qué el proyecto demora tanto

La apretada agenda de su protagonista y los múltiples proyectos de Justin Lin se han convertido en el principal enemigo de la secuela del partido del siglo

Hace poco más de un año que no sabemos nada sobre el desarrollo de Space Jam 2, la secuela del disparatado film del año 1996 que juntó en pantalla a los Looney Tunes junto a la máxima estrella del basketball mundial: Michael Jordan.

Sobre el proyecto, sabemos que está a cargo del director Justin Lin quien ha dirigido cuatro de las 8 películas de Rápido y Furioso, y que será protagonizada por Lebron James, el principal jugador de la liga de baloncesto de Estados Unidos. Pero se desconocen detalles sobre la filmación, el guión que tendrá y sobre todo, como esperan retomar una franquicia que ya cumplió 20 años sin entregarnos nada.

Y fue el propio Lin quien despejó algunas de las dudas sobre el esperado proyecto. Lo primero que explicó es que a su edad y por la magnitud de sus proyectos, dice que prefiere tomar todo con más calma. Además de Space Jam 2, Lin está a cargo de la película de Hot Wheels, otro proyecto que al igual que el de Warner Studios, busca revivir una franquicia, por lo que las expectativas que hay sobre él, sobre todo por los resultados para vender juguetes, son altas.

Pero también hay problemas logísticos, sobre todo con la agenda de Lebron James, quien sigue activo en la NBA, a diferencia de la primera película, donde Jordan no solo estaba retirado, sino que hubo una huelga en la NBA que facilitó la participación de otras figuras del deporte.

Asi que sí, Lin nos asegura que Space Jam 2 sigue en camino, pero no será hasta que Lebron se aburra de ganar tantos partidos y campeonatos.

 

Seguir leyendo