*

LeBron James reveló que Space Jam 2 comenzó sus filmaciones

25 JUN 2019 / Cine

LeBron James reveló que Space Jam 2 comenzó sus filmaciones

El jugador de Los Angeles Lakers utilizó su cuenta de Twitter para compartir su emoción por la nueva película que co-protagonizará con los Looney Tunes.


Space Jam 2 está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. Luego de una serie de problemas que entorpecieron su pre-producción, ahora el propio LeBron James informó que las filmaciones por fin comenzaron.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador de Los Angeles Lakers demostró su emoción recordando lo que significó para él la película original protagonizada por Michael Jordan junto a los Looney Tunes.

“¡Hombre, esto realmente acaba de golpearme! ¡¡Realmente estoy filmando Space Jam 2!! ¡Esto es tan surrealista y ni siquiera tiene sentido para mí!”, escribió James. “¡De donde vengo y lo que vi cuando crecía, esto no me cuadra! ! Estoy verdaderamente agradecido y completamente bendecido. Esto es UNA LOCURA”.

Space Jam se estrenó en 1996 con la simple premisa de enfrentar a los Looney Tunes, Jordan y una serie de estrellas de la NBA en un juego de basketball intergaláctico.

En ese sentido, si bien por ahora no hay muchos detalles respecto a la trama de Space Jam 2, los últimos reportes indican que en esta aventura James será acompañado por jugadores de la NBA como Damian Lillard, Klay Thompson, Chris Paul, Anthony Davis, y jugadoras de la WNBA como las hermanas Nnekay y Chiney Ogwumike y Diana Taurasi.

Space Jam 2 será dirigida por Terence Nance (How Would You Feel?) y producida por Ryan Coogler (Black Panther) con miras a un estreno en 2021.

Seguir leyendo