*

LeBron James tendría problemas para asegurar estrellas para Space Jam 2

5 ABR 2019 / Cine

LeBron James tendría problemas para asegurar estrellas para Space Jam 2

El jugador que protagonizará la secuela de la película de 1996 todavía no lograría concretar acuerdos para los cameos de más basquetbolistas.


Más de dos décadas después del estreno de la película original, Space Jam se prepara para regresar con su particular mezcla de básquetbol y Looney Tunes. Sin embargo, a diferencia de su predecesora, la secuela tendría problemas para encontrar a sus estrellas.

Mientras todo está asegurado por el lado de Bugs Bunny y compañía, LeBron James, el jugador que tomará el rol protagónico en esta entrega, todavía no habría asegurado los cameos de sus colegas basquetbolistas.

De acuerdo a Brian Windhorst de ESPN (vía NBC) James ha estado luchando para amarrar dichas apariciones.

“Él (LeBron James) ha estado reclutando jugadores para que vengan e intenten estar en Space Jam con él este verano y no ha podido cerrar algunos de esos acuerdos”, dijo Windhorst.

La película original de 1996, que contaba con Michael Jordan como protagonista, tuvo la participación de jugadores como Charles Barkley, Larry Bird, Larry Johnson, Shawn Bradley y Patrick Ewing. Por lo que evidentemente el factor de los jugadores es un aspecto clave de Space Jam.

Según Windhorst, las dificultades de James para reclutar participantes para la película pasaría porque él es el protagonista, reglando a las “estrellas” (que no quiso nombrar) a un segundo plano.

A eso además se sumaría el factor económico, sobre el que Bryan Kalbrosky de Hoops Hype añade: “Me han dicho que los jugadores estrella no querrían actuar en Space Jam 2 porque la paga no sería lo suficientemente alta como para convencer a los mejores jugadores. Pero la gente de la industria del entretenimiento me ha dicho que la tarifa semanal que se ofrece es, en realidad, un poco alta para un cameo”.

 Space Jam 2 será dirigida por Terence Nance (How Would You Feel?) y contará con Ryan Coogler (Black Panther) como productor. Se espera que la película comience su producción en los próximos meses, durante el verano estadounidense, con miras a un estreno en julio de 2021.

Seguir leyendo