*

McFarlane y Capullo harán la historia central de Spawn #300

20 MAY 2019 / Comics

McFarlane y Capullo harán la historia central de Spawn #300

Image reveló nuevos detalles de lo que será el número de celebración del antihéroe en un especial de 72 páginas.


Spawn #300 será un número de celebración de la historia de la demoníaca creación de Todd McFarlane, quien volverá a escribir y dibujar en este cómic, algo que no hace desde número 200.

Pero no estará solo, uno de sus colaboradores, tal como lo informó la editorial Image, será el dibujante Greg Capullo, uno de los artistas más importantes del antihéroe infernal y que dibujó la serie entre 1993 y el año 2000, además de un breve regreso en el año 2003.

De ahí que la historia central de ese número conmemorativo será una que estará escritata por McFarlane y dibujada por Capullo, lo que de por si es un gran gancho para los fans de este clásico personaje de la editorial independiente y que fue clave en el auge de Image durante la década de 1990.

Además, también se ha dado a conocer que el número contará con 72 páginas e incluirá además la contribución de Jason Shawn Alexander, actual artista de la serie, junto a J. Scott Campbell, Jerome Opeña y Scott Snyder.

Además, Spawn #300 saldrá a la venta el 29 de agosto y contará con 12 portadas variantes, incluyendo “Artist Edition” con el entintado original de Capullo y McFarlane.

Seguir leyendo