*

¿Spawn derrota a Batman?

30 MAY 2017 / Comics

¿Spawn derrota a Batman?

Todd McFarlane intentó sacarle la respuesta a Greg Capullo, el dibujante a cargo del próximo evento del hombre murciélago.


En el marco de un panel del próximo evento Dark Knights Metal de DC Comics, realizado durante el fin de semana en la Mega Gon, el popular creador de Spawn y Hellboy, Todd McFarlane, interrumpió una sesión de preguntas y respuestas entre Dan Didio, el dibujante Greg Capullo, y el escritor Scott Snyder.

El objetivo de McFarlane fue realizar una pregunta a Capullo, quien en el pasado dibujó a Spawn y actualmente está a cargo de los lápices del próximo evento del hombre murciélago. La interrogante fue directo al grano según consta en Bleeding-Cool: “Puedes decirle aquí a todos en articulados, profundos y largos detalles por qué Spawn es más fuerte que Batman?“.

En este momento, me voy. Este tipo [McFarlane] solía pagarme. Este tipo [Didio] me paga actualmente”, dijo Capullo. “Creo que este es uno de esos combates que no puedes realmente poner en la misma arena. Spawn es sobrenatural, por lo que para mi, eso le da la ventaja. Pero por otro lado, este tipo me paga… Amo a ambos personajes y me encanta el haber tenido la oportunidad y espero que se lleven bien porque me encantan. ¿Cómo está eso como una respuesta política?“, agregó el dibujante.

Esto lo pueden ver a los 50 minutos y 19 segundos del siguiente video:

Pero siguiendo la tradición, Batman está preparado para todo y siempre este tipo de duelos dependen de un escritor, por lo que a nadie le debería sorprender que el hombre murciélago podría llegar a ingeniárselas para derrotar al enemigo de Malebolgia.

Además, recordemos que en 1994 se publicó el cómic Spawn/Batman, de Frank Miller y el propio McFarlane. También se encontraron en otro cómic,  Batman-Spawn: War Devil.

Seguir leyendo