*

Confirman que Spawn llegará como DLC a Mortal Kombat 11

1 JUN 2019 / Videojuegos

Confirman que Spawn llegará como DLC a Mortal Kombat 11

El personaje creado por Todd McFarlane será parte del "Kombat Pack" junto a Shang Tsung, Sindel y Nightwolf además de 2 luchadores que aún no son revelados.


NetherRealm Studios finalmente confirmó a los primeros cuatro personajes descargables que se sumarán a la batalla en Mortal Kombat 11.

Mediante un tráiler los desarrolladores informaron que, junto al previamente anunciado Shang Tsung, el DLC denominado “Kombat Pack” incluirá a Spawn, Sindel y Nightwolf. Todo además de dos invitados especiales que aún no son revelados.

En Mortal Kombat 11 Shang Tsun será interpretado por Cary-Hiroyuki Tagawa, el actor que le dio vida al personaje en la película de Mortal Kombat de 1995. Mientras que la voz de Spawn estará cargo de Keith David, quien interpretó al personaje en la serie animada.

Por otra parte, si bien aún no hay nada oficial respecto a los otros dos personajes que se sumarían al “Kombat Pack”, ya se especula que estos podrían ser Ash y Terminator. De hecho, el actor tras Ash, Bruce Campbell, compartió el tráiler del a través de Twitter, fomentando los rumores. Pero por ahora no hay nada confirmado.

El “Kombat Pack” tendrá un costo de $39.99 dólares e incluirá seis nuevos personajes, acceso a los contenidos una semana antes que el resto de usuarios, 7 skins de personajes exclusivas y 7 sets exclusivos de accesorios.

Puedes ver la presentación de Shang Tsung aquí:

Shang Tsung será lanzado el 18 de junio de manera adelantada para quienes tengan el “Kombat Pack”.

Seguir leyendo