*

Spawn no dirá ni una sola palabra en su próxima película

8 ENE 2018 / Cine

Spawn no dirá ni una sola palabra en su próxima película

Todd McFarlane se refirió al proyecto que dirigirá para la compañía Blumhouse.


La productora Blumhouse, conocida por convertir en un éxito a diversas franquicias de bajo presupuesto, estará detrás de la próxima película de Spawn, el noventero antihéroe de la editorial Image.

Y con su creador, Todd McFarlane, a cargo del guión y dirección, la película no solo será hecha con recursos mínimos en comparación a las grandes superproducciones de superhéroes contemporáneas, sino que además buscará desligarse completamente de lo que se hizo en la primera película de Spawn.

De ahí que ahora en conversación con Azcentral, McFarlane volvió a levantar el pelo al proyecto, comparando su idea de película con ese clásico absoluto conocido como Tiburón. “Me gusta explicar que esta es mi Tiburón. Spawn no dirá ni una sola palabra en toda la película y es muy en el sentido de lo visto en Tiburón. Esa película es sobre el sheriff y la gente, persiguiendo al fantasma. Eso es. El rol principal no es Spawn, es un policía, como el Sheriff Brody“, explicó.

Respecto a la producción, el creador de Spawn también explicó que cree que pueden enganchar “a un actor realmente significativo” para el rol del policía al centro de la historia. “A diferencia de una película de superhéroes, no necesitaríamos a un actor para ponerlo en un maquillaje prostético o que vaya al gimnasio. Solo lo necesitamos para actuar”, agregó.

Según los datos que se conocen sobre este reinicio de Spawn, la película abordará cómo el personaje infernal es casi como una especie de leyenda urbana, que no veremos a cada momento, ya que el foco de la historia será el personaje de Twitch, un policía que ha estado desde el primer número del cómic.

Seguir leyendo