*

Spawn no será el protagonista de su película

29 JUL 2017 / Cine

Spawn no será el protagonista de su película

El foco de la historia está en el policía Twitch.


Durante la Comic-Con de San Diego, Todd McFarlane confirmó que la nueva película basada en Spawn será producida por la productora Blumhouse.

Y ahora, en conversación con ComicBook.com, el creador del personaje confirmó que Twitch, y no Spawn, será el protagonista de esta nueva versión.

Hay dos grandes roles en el guión. Obviamente está Spawn, aunque de una forma rara no es el rol más grande, y también está el policía. Es el personaje de Twitch que ha estado desde el primer nímero del cómic. Twitch es el rol central en esta y me refiero a él como mi jefe Brody, quien era el sheriff en Tiburón. Aunque esa película se llamaba así, el Tiburón no salía tanto en la película. Simplemente aparecería en el momento oportuno para hacer que la película valiera la pena“, destacó McFarlane.

Por ahora se ha establecido que la película tendrá un presupuesto reducido, con el propio creador del personaje a cargo de la dirección y guión, por lo que tiene sentido que no salga tanto el personaje titular, quien será una presencia misteriosa durante toda la película, en vez de estar tan presente como la vilipendiada versión cinematográfica anterior.

Seguir leyendo