*

Todd McFarlane explicó el estancamiento de su película de Spawn

24 JUL 2019 / Cine

Todd McFarlane explicó el estancamiento de su película de Spawn

El director recalcó que inclusive está dispuesto a hacer un Kickstarter para asegurar su visión para la adaptación de su cómic.


Todd McFarlane está decidido debutar como director con una película basada en su cómic Spawn. Se trata de un proyecto de bajo presupuesto bajo el amparo de la productora Blumhouse, bajo la promesa de que tendrá control creativo, a partir de un guión que escribió personalmente.

Sin embargo, aunque el proyecto contará en su elenco con actores como Jamie Foxx y Jeremy Renner, la productora Blumhouse aún no ha dado luz verde a la filmación. De hecho, todo está estancado.

De ahí que ahora el propio McFarlane explicó el estado del proyecto que está en un tira y afloja.

El dinero está esperando al margen, listo para partir. Solo necesito lograr que todos quieren poner el dinero y acuerden el mismo guión. Como pueden imaginar, todos tienen una versión levemente diferente en sus cabezas. Tú solo vas e intentas contentar a un puñado de personas, mientras no quieres dejar de hacer lo que quieres. Si tengo que cambiarlo demasiado, simplemente me voy a alejar“, explicó McFarlane a Comicbook.com.

Por ahora no hay más detalles, pero en la Comic-Con de San Diego, el propio creador explicó que necesita 20 millones de dólares para hacer la película como una “oscura película categoría R”.  E inclusive tanteó que hasta está dispuesto a hacer un Kickstarter para sacar adelante su idea, lo que no pinta bien el panorama para su estadía con Blumhouse.

 

Seguir leyendo