*

Spawn ahora tiene un nuevo traje

6 SEP 2019 / Comics

Spawn ahora tiene un nuevo traje

Spawn #300 fue el escenario escogido para cerrar un ciclo y presentar a una nueva etapa para Al Simmons, quien ahora conoce la verdad tras sus poderes.


En Spawn #300, el número conmemorativo del cómic que ha sido publicado por 27 años, Todd McFarlane y el equipo de colaboradores buscaron crear una obra que hablara de lo que fue, es y será el personaje.

Dividido en varios capítulos, el número incluye una nueva colaboración entre McFarlane y Greg Capullo que, a grandes rasgos, “muestra el cambio en los nuevos poderes de Spawn y realiza una declaración sobre quién es Spawn y quien será Spawn a partir de ahora”.

En ese sentido, el número no solo presenta una resolución sobre el intento de Spawn para liberar al mundo de las amarras del cielo y del infierno, sino que una declaración en donde Al Simmons deja en claro que su forma humana y la forma de su clásico traje solo es una mentira. Más aún, el simbionte de su traje lo es también.

De ahí que, en medio de una confrontación contra Violator y Godsend, Al Simmons es despojado del Hellspawn, siendo dado por muerto por parte de sus rivales que no tienen problemas en hacerlo caer, quitándole aparentemente todo lo que le entrega sus poderes.

Sin embargo, Al no muere. Todo lo contrario. Deja en claro que el traje no era lo que le daba su poder, por lo que comienza recrear su traje pieza por pieza. Utiliza las cenizas para recrear sus marcas blancas y luego replica sus cadenas envolviendo pedazos de alambre de púas alrededor de sus brazos. Luego toma una capa roja y se la pone alrededor del cuello, mientras que un cráneo ardiente le sirve de cinturón. Por último, se atraviesa sus propios brazos para crear las pues. Finalmente emerge declarando: “Yo soy Spawn”.

Seguir leyendo