*

Los nuevos lentes de Snapchat tienen dos cámaras, efectos 3D y son más costosos

13 AGO 2019 / Tecnología

Los nuevos lentes de Snapchat tienen dos cámaras, efectos 3D y son más costosos

La compañía detrás de la aplicación que alguna vez fue popular finalmente presentó a sus nuevos lentes con cámara: Los Spectacles 3.


Snap, la empresa responsable de Snapchat, sigue apostando por los lentes con cámara y hoy presentó a los Spectacles 3.

Estos nuevos anteojos de sol cuentan con un diseño diferente a sus predecesores y su principal mejora es que incluyen una segunda cámara HD en la parte superior de su marco. Todo con el fin de crear una percepción de profundidad que es aprovechada por distintos filtros 3D que pretenden poner a disposición de los usuarios distintos efectos y la posibilidad de añadir elementos de realidad aumentada a sus publicaciones en Snapchat.

3d-video-spectacles-3

En cuanto a sus capacidades los Spectacles 3 no tienen una mejora sustancial respecto a sus predecesores. Sí, tienen más y mejores cámaras, pero aún no ofrecen la oportunidad de compartir contenido directamente en Snapchat.

Los Spectacles 3 estarán disponibles en dos colores:  “carbono” y “mineral”. Están fabricados con un marco de acero liviano, puntas ajustables y lentes tintadas para proteger del sol.

Como en versiones previas de estos dispositivos, los usuarios podrán tomar fotos o grabar videos simplemente presionando los botones ubicados a cada costado del lente y posteriormente podrán sincronizar este dispositivo con sus equipos Android o iOS para editar y compartir dicho contenido.

Entre otras características los Spectacles 3 incluyen una batería que con su carga completa dura 75 minutos y tienen la capacidad de guardar hasta 100 videos o 1.200 fotos con sus 4GB de almacenamiento.

Los Spectacles 3 saldrán a la venta en noviembre y tendrán un valor de $380 dólares, más del doble que sus predecesores lanzados el año pasado.

Seguir leyendo