*

Ya puedes pre-registrarte en Speed Drifters, lo nuevo de los responsables de Free Fire

1 JUL 2019 / Videojuegos

Ya puedes pre-registrarte en Speed Drifters, lo nuevo de los responsables de Free Fire

Este título de carreras para dispositivos móviles es la versión local del éxito asiático "QQ Speed" y es publicado por Garena.

En las próximas semanas llegará a Latinoamérica Speed Drifters, el videojuego de carreras para dispositivos móviles que se presenta como una versión local de QQ Speed, el título de Tencent que se ha coronado como uno de los juegos de carreras más populares en el mercado de los dispositivos móviles en Asia.

Speed Drifters es un título gratuito que pretende ofrecer a los jugadores una variedad de modos de juego que podrán disfrutar solos o con amigos. Todo bajo una premisa que llama a dominar mecánicas de derrape y usar objetos en el momento preciso para tomar la delantera y quedarse con la victoria.

El juego, que será publicado los desarrolladores de Free Fire, Garena, contará con modos de hasta 6 jugadores, donde se podrán desbloquear distintos contendidos.

Algunos de los modos de Speed Drifters son:

  • Modo Clasificatorias: Una competencia contra oponentes de tu mismo nivel.
  • Modo de Objetos: Función disponible en los modos de un solo jugador y multijugador que invita a “sabotear a los enemigos o incluso obtener bonificaciones a tu velocidad para llegar a la meta más rápido” utilizando distintos objetos exclusivos.
  • Toma un descanso: Un área destinada a los “minijuegos casuales para divertirte con amigos”.

A esa oferta además se suma una variedad de pistas y vehículos- motos y autos-, además de la opción de personalizar distintos objetos y atuendos.

Las carreras de Speed Drifters duran hasta tres minutos y quienes estén interesados en explorar su apuesta ya pueden pre-registrarse para obtener recompensas especiales una vez que el título sea lanzado.

Seguir leyendo