*

Speedrunner supera uno de los niveles más difíciles de Battletoads a ciegas

12 ENE 2018 / Videojuegos

Speedrunner supera uno de los niveles más difíciles de Battletoads a ciegas

En el marco del evento Games Done Quick, 'The Mexican Runner' superó el nivel Turbo Tunnel con una venda en los ojos.


Durante estos días se ha estado desarrollando el evento Games Done Quick, el cual reúne a algunos de los más reconocidos speedrunners del mundo de los videojuegos y los pone a competir en un evento a beneficio que busca recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

En el evento que se realiza durante toda esta semana y que se transmite a través de Twitch, Piotr Delgado Kuseilczuk, conocido como ‘The Mexican Runner’, logró superar una de las etapas más difíciles de Battletoads completamente a ciegas. Hablamos del nivel Turbo Tunnel, que consiste en controlar un vehículo a máxima velocidad esquivando una serie de obstáculos.

El jugador perdió un total de ocho vidas antes de lograr completar el nivel, pero de todas formas dejó impresionados a todos los que se encontraban presentes en el lugar, así como a los que seguían la transmisión por Twitch.

Cabe mencionar que el récord actual en Battletoads es de 13 minutos y The Mexican Runner completó el juego en un tiempo total de 29:04, pero poco importó tras su increíble hazaña.

Acá te dejamos el video del momento en que supera el nivel.

Seguir leyendo