*

Los speedrunners se dan cita en una nueva edición de Awasome Games Done Quick

7 ENE 2019 / Videojuegos

Los speedrunners se dan cita en una nueva edición de Awasome Games Done Quick

Ya comenzó una nueva edición del evento solidario que recauda fondos para la Fundación de Prevención del Cáncer.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask, Portal, Silent Hill 2 y Celeste son algunos de los juegos que formarán parte de una nueva edición de Awasome Games Done Quick, el evento benéfico que año a año reúne a los speerunners para reunir fondos para la Fundación de Prevención del Cáncer.

Awasome Games Done Quick se extenderá hasta el próximo 13 de enero, y se puede seguir la transmisión a través de Twitch. También puedes revisar el horario de los diferentes juegos en el siguiente enlace.

Cabe mencionar el año pasado, este evento logró recaudar 2,2 millones de dólares. Este año ya se han recaudado más de 136 mil dólares, siendo la donación más grande hasta el momento de 10 mil dólares. Puedes revisar las donaciones en el siguiente enlace.

Para los que desconocen el término de Speedrun, esto corresponde al hecho de buscar terminar un juego lo más rápido posible, para esto jugadores practican horas y horas, buscando como reducir el tiempo lo mayor posible. Los Speedrun, tienen diferentes modos, desde completar el 100% del juego, hasta utilizando algunos glitch de los juegos para saltarse niveles completos.

Puedes seguir el streaming en el siguiente enlace.

Ver vídeo en directo de GamesDoneQuick en www.twitch.tv

Seguir leyendo