*

Spider-Geddon podría ayudar a Miles Morales a protagonizar la secuela de Marvel’s Spider-Man

8 OCT 2018 / Videojuegos

Spider-Geddon podría ayudar a Miles Morales a protagonizar la secuela de Marvel’s Spider-Man

Tras los eventos del videojuego para Playstation 4, el nuevo cómic de Marvel tantea un eventual relevo para la patrulla araña.


El Spidey del videojuego Marvel’s Spider-Man hizo su debut en los cómics de Marvel hace unos días con el número 0 de la nueva historia Spider-Geddon. Allí además de sumarse oficialmente al canon de los cómics, esta versión de Peter Parker trajo consigo posibilidades muy interesantes para una eventual secuela de su juego.

Resulta que en el número #0 de Spider-Geddon, Superior Spider-Man, Otto Octavius, llegó a la Tierra -1048 para reclutar al Spidey del juego para luchar contra los inheritors. Pero, una vez que el dúo detiene a Tarántula, se decide a vistar a un par de conocidos en la Tierra vista en el título de Playstation 4.

En ese sentido, si bien ambos arácnidos primero vistan al Otto de ese mundo, quien durante los eventos del juego se convirtió en Doctor Octopus; los Spider-Men también acuden a ver a Miles Morales.

En una reunión con Miles, Peter le pide que cuide la ciudad mientras no está, lo que es interesante considerando que al final del juego Miles adquirió finalmente sus poderes arácnidos.

“Nuevamente: No te estoy pidiendo que busques problemas. Estoy diciendo que si hay una emergencia real mientras no estoy y crees que puedes manejarla”, señaló Peter antes de ser interrumpido por Miles quien replica: “Lo entiendo ¡Estoy listo Pete y MJ dice que ella me ayudará como lo hace contigo. Estará bien”.

Tras el intercmabio entre Peter y Miles, Superior Spider-Man le pregunta a Parker “¿El niño también tiene poderes? Siempre podríamos usar más”, ante lo que el árancido del juego señala: “No. Él no está listo por algo tan grande como lo que suena esto y si no regresamos, necesito saber que alguien me reemplazará”.

Pese a que Peter deja en claro que Miles todavía no esta listo pra ser Spider-Man ya hay varios fans que creen que este panel propone un lugar protagónico para Miles en una eventual secuela del juego que podría tomar lugar en la ausencia de Peter.

Pero todo esto está en el terreno de la especulación, ya que Insomniac todavía no confirma una nueva entrega del juego lanzado a comienzos de septiembre, y menos cual será la dirección que esta podría tomar eventualmente.

Seguir leyendo