*

Guionista de Into the Spider-Verse escribirá un cómic centrado en Spider-Ham

19 ABR 2019 / Comics

Guionista de Into the Spider-Verse escribirá un cómic centrado en Spider-Ham

Phil Lord, quien co-escribió la película animada ganadora de un Oscar, colaborará con Jason Latour en el nuevo "Spider-Man Annual".


El panorama comienza a lucir favorable para una eventual película en solitario de Spider-Ham. Tras la buena recepción a su participación en Spider-Man: Into the Spider-Verse, Peter Porker se prepara para tomarse el nuevo cómic anual de Spider-Man de la mano de Phil Lord, uno de los guionistas de la aclamada película de Sony.

Según explica Bleeding Cool, Lord co-escribirá Spider-Man Annual – Featuring Spider-Ham #1 junto a Jason Latour, el co-creador de Spider-Gwen. Y aunque el título plantea que es el número anual de las aventuras del principal Spidey, en esta oportunidad toda la atención estará en el puerco arácnido.

“Cuando la dimensión de Spider-Gwen cae en las manos equivocadas, salvar el día depende del lanza redes bromista favorito de todos, ¡el astuto y escurridizo Spider-Ham!”, plantea la descripción del número cuya portada puedes ver a continuación.

Aunque esto no confirma nada más allá de que veremos a Spider-Ham en nuevas aventuras en los cómics de Marvel, eventualmente podría preparar el terreno para el anticipado spin-off del personaje.

Recuerden que, en medio de la promoción de Into the Spider-Verse, la ejecutiva de Sony, Amy Pascal, tanteó que podría haber una película centrada en Peter Porker.

“¡Por supuesto! Puedes imaginar lo mucho que a los niños les encanta ese personaje“, comentó Pascal respecto a la eventual película antes de añadir en tono de broma: “Podría ver una historia como la de Watergate en el Beagle, donde él es tanto un reportero como Spider-Ham de noche … esto sería más como The Post o All The President’s Men o Spotlight, pero lo haríamos para toda la familia”.

Spider-Man Annual – Featuring Spider-Ham #1 será publicado el 26 de junio.

Seguir leyendo