*

Tardó 32 años, pero Spider-Ham volverá a tener su propio cómic

10 SEP 2019 / Comics

Tardó 32 años, pero Spider-Ham volverá a tener su propio cómic

"Peter Porker: The Spectacular Spider-Ham" será escrito por Zeb Wells y con el arte de Will Robson será lanzado en diciembre.


El arácnido más singular del universo finalmente volverá tener su propia serie publicada por Marvel Comics. Gracias al éxito de Spider-Man: Into The Spider-verse, la editorial anunció que en diciembre lanzará Peter Porker: The Spectacular Spider-Ham #1.

Esta nueva serie, que inicialmente solo se extenderá por cinco números, estará a cargo de Zeb Wells (Civil War: Young Avengers/Runaways) en el guión y Will Robson (Future Foundation) en los dibujos, y será el primer cómic en solitario de Spider-Ham que se publica desde 1987.

Sí,  Spider-Ham ha aparecido otros títulos de Marvel en los últimos años, sin embargo, no tenía su propia serie desde que la editorial canceló Peter Porker: The Spectacular Spider-Ham en su número #17 hace 32 años. No obstante, gracias a su participación en  Spider-Man: Into The Spider-verse ahora la editorial por fin optó por darle espacio al personaje.

Hasta ahora no hay muchos detalles sobre la historia de este nuevo cómic más allá de que seguirá a Spider-Ham mientras salta a través del tiempo y también contará con la participación del Spidey original, Peter Parker.

Peter Porker: The Spectacular Spider-Ham #1 será publicado en diciembre.

Seguir leyendo