*

WTF: Spider-Man ahora se convertirá en The Hulk en un nuevo cómic de Marvel

24 OCT 2019 / Comics

WTF: Spider-Man ahora se convertirá en The Hulk en un nuevo cómic de Marvel

Todo se llevará a cabo en el one-shot The Immortal Hulk: Great Power #1.


Marvel Comics publicará en enero el cómic The Immortal Hulk: Great Power #1, un one-shot escrito por Tom Taylor y con arte de Jorge Molina que presentará una historia en la que el poder de The Hulk pasa a Peter Parker.

El cómic saldrá a la venta en enero y, como todo one-shot, será un número único que podría quedar solo como una experiencia puntual para las vidas de Peter Parker y Bruce Banner. Pero si tiene éxito, no hay que poner en duda que en la Casa de las Ideas no tendrán problemas para explotarla.

De acuerdo a su sinopsis, todo comenzará una vez que Bruce Banner despierta en el medio de la noche sin la capacidad de transformarse en The Hulk. Pero aunque inicialmente cree que está libre, pronto se dará cuenta que Hulk es inmortal.

Si pensabas que era peligroso en el cuerpo del apacible Bruce Banner, espera hasta que lo veas ahora. Peter Parker es un hombre con la fuerza y ​​la agilidad proporcionales de una araña, capaz de levantar trenes en sus días malos … Y está a punto de obtener una gran potencia verde, con un temperamento para igualar“, adelanta la editorial.

Vean la portada a continuación:

 

Seguir leyendo