*

Un vistazo al traje de Spider-Man en Avengers: Infinity War

26 JUL 2017 / Cine

Un vistazo al traje de Spider-Man en Avengers: Infinity War

El supervisor de efectos visuales de Spider-Man: Homecoming explicó la base del traje que será utilizado en el gran evento de Marvel Studios.


Lo siguiente involucra spoilers de la más reciente película del arácnido.

En el cierre de Spider-Man: Homecoming, una vez que Peter Parker ha demostrado su valía, Tony Stark lo confronta con una opción que le abriría las puertas para cumplir su sueño. Al arácnido se le presenta un nuevo traje y una invitación a ser un Vengador. Pero el héroe finalmente desecha la opción, tras entender que lo necesita el ciudadano común y corriente. Su tarea es ser el vecino amistoso.

Pero de cara a Avengers: Infinity War, eso cambiará y el tráiler presentado en la D23 Expo ya anticipó que el arácnido hará uso del traje que le ofreció Stark. Y ahora surgió una foto oficial de la película del arácnido que nos deja ver esta versión tipo “Iron Spider”.

Dominik Zimmerle, supervisor de efectos visuales de la más reciente película de Spider-Man, explicó a Art of VFX que “el nuevo traje fue diseñado para una de las nuevas películas del universo de Marvel Studios”.

Los modelos y texturas de este traje fueron realizados por la compañía Framestore y de acuerdo a Zimmerle, todo surgió a partir de arte conceptual que les entregaron desde la producción, mientras que la bóveda en el que era resguardado fue creado por la misma empresa para que tuviese una apariencia notoriamente “Stark”.

Los colores dorados del traje, no solo nos recuerdan al propio traje de Iron Man, sino que también a los colores de la armadura “Iron Spider” que Peter Parker utilizó en los cómics durante la etapa de Civil War. Sin embargo,

Seguir leyendo