*

La actualización del juego de Spider-Man trollea con charcos de agua

20 OCT 2018 / Videojuegos

La actualización del juego de Spider-Man trollea con charcos de agua

Insomniac Games respondió de una forma particular a la polémica que surgió justo antes del lanzamiento del elogiado juego del superhéroe arácnido.


En el campo de los trolleos, hace rato que no se veía una bofetada tan precisa contra críticas iracundas.

Una semana antes del lanzamiento, en la red se generó alboroto debido a que la versión final del videojuego de Spider-Man contaba con una menor cantidad de charcos de agua en sus escenarios que los que estaban presentes en las primeras presentaciones de gameplay.

Es decir, con eso se instaló la idea de que el videojuego había bajado su nivel de detalle gráfico antes de su presentación oficial, lo que obviamente dio pie a que diversos gamers pusiesen el grito en el cielo.

Pero Insomniac Games respondió a esos “alaracos” con la más reciente actualización del videojuego. En Kotaku avisan que su nuevo modo fotográfico incluye la opción de agregar tantos charcos de agua como quieran en pantalla a través de la inclusión de stickers.

Pero claro, el diseño de esos charcos deja en claro que es solo una trolleo a las críticas que se gestaron de parte de gente que opinó viendo videos de Youtube, sin poner sus manos en el control del arácnido.

En ese sentido, Gil Doron, artista del videojuego, se refirió a estos cambios. “Arreglé esto para ustedes”, disparó.

Seguir leyendo