*

El videojuego de Spider-Man tendrá contenido relacionado a Los Cuatro Fantásticos

9 ENE 2019 / Videojuegos

El videojuego de Spider-Man tendrá contenido relacionado a Los Cuatro Fantásticos

El excelente título de Playstation 4 se prepara para expandir sus fronteras con el objetivo de incluir a otros rostros de Marvel.


Uno de los elementos que se sienten más ausentes del videojuego de Spider-Man tiene relación con cameos de personajes que no sean parte de las historias centrales del arácnido.

Aunque el videojuego sí se da el tiempo para hacer múltiples guiños, tanto respecto a la ausencia de Los Vengadores como a locaciones clásicas de otros personajes, una vez que Nueva York se convierte en un verdadero caos, no hay señal alguna de héroes que bien podrían haber hecho acto de presencia, como es el caso del callejero Daredevil.

Pero eso podría cambiar a futuro a través del contenido adicional del videojuego. Celebrando una “semana de Los Cuatro Fantásticos” en Marvel Comics, la editorial anunció en un show de Youtube que la denominada “Primera Familia” de Marvel llegará a Marvel’s Spider-Man.

Ryan “Agente M” Penagos, Vicepresidente y ejecutivo creativo de los nuevos medios de Marvel explicó, sin entrar en mayores detalles, que “algo fantástico” llegará al videojuego muy pronto. “No puedo decirles nada más en este momento, pero van a querer mantenerse al tanto. Va a ser increíble y fantástico“, dijo.

En tanto, Insomniac Games, el estudio realizador del videojuego, solo reaccionó de la siguiente forma en Twitter.

De involucrar un DLC que incluya a algún personaje de Los Cuatro Fantásticos, como es el caso de La Antorcha Humana, esto representaría posibilidades no menores para que a futuro Sony se decida a expandir las fronteras de este videojuego para incluir a otros personajes de La Casa de las Ideas en una secuela. Tras los excelentes resultados de la primera entrega, eso representaría un verdadero batatazo.

Seguir leyendo