*

Infinity War: Una imagen anticipa una colaboración entre Spider-Man y Doctor Strange

20 JUL 2017 / Cine

Infinity War: Una imagen anticipa una colaboración entre Spider-Man y Doctor Strange

Además, el director Jon Watts ya estaría terminando su negociación para hacerse cargo de la secuela de Spider-Man: Homecoming.


La secuela de Spider-Man: Homecoming será la primera película que se estrenará como parte del universo de Marvel Studios tras lo que será la cuarta película de The Avengers. Y de acuerdo a The Hollywood Reporter, el director Jon Watts está en negociaciones para volver a la secuela y encargarse así del proyecto que tiene un estreno programado para julio de 2019 y que comenzará sus filmaciones el próximo año..

Por ahora solo está confirmado que Tom Holland por contrato tiene que protagonizar una trilogía de películas sobre el personaje arácnido para Sony, pero no existen más detalles sobre lo que se vendría en esta planeada secuela. El actor participará antes tanto en Avengers: Infinity War como en  Avengers 4.

Pero esta no es la única actualización sobre el arácnido, ya que una nueva foto que apareció en CBM revelaría que el personaje hará eventualmente equipo con Doctor Strange durante los eventos de Infinity War. Según la filtración, se trata de la captura de un monitor a cargo de Jesse Olivares, uno de los ingenieros que asisten a la producción, y mostraría una de las secuencias que se trabajan para los efectos digitales del proyecto.

En la siguiente foto, cuya veracidad no está confirmada, el Hechicero Supremo le pide a Spider-Man que proteja a algunas personas que aún no están muertas. Pero no se define si habla de civiles o otros Vengadores.

Seguir leyendo