*

Un nuevo tráiler presenta al Spider-Man de Playstation 4

11 JUN 2018 / Videojuegos

Un nuevo tráiler presenta al Spider-Man de Playstation 4

En septiembre llegará la nueva apuesta basada en el arácnido de Marvel que será lanzada bajo el amparo exclusivo de Sony.

Uno de los grandes juegos exclusivos que Sony tiene para la Playstation 4 es la apuesta basada en Spider-Man que fue desarrollada por Insomniac Games, los mismos de juegos como aquellos de la saga Spyro, Ratchet and Clank y Sunset Overdrive.

Con un lanzamiento proyectado para el 7 de septiembre de este año, durante el E3 2018 presentaron un nuevo tráiler y también revelaron que el trepamuros no tendrá el camino fácil al enfrentarse a un grupo de enemigos que incluirá a Mister Negative, Vulture, Rhyno, Scorpion y Electro.

Además, también presentaron más elementos de su atractivo gameplay, en donde tomaremos control de Spidey con todo y la ayuda de su sentido arácnido que nos permitirá enfrentarnos a las oleadas de enemigos. Pero claro, lo que más llamará la atención es que el cierre del video tantea que un enemigo sorpresivo estará involucrado en los problemas que deberá enfrentar Peter Parker. Todo esto como parte de una versión particular de Los Seis Siniestros.

Vean a continuación el tráiler.

Además, después de la conferencia también presentaron un video con gameplay que deja en claro que este Spider-Man sacará el jugo a la Playstation 4 para presentar cómo el héroe surca los cielos entre los edificios en búsqueda de las misión.

Haciendo uso del sentido arácnido y sus telarañas, Spider-Man llegará de lleno a las calles, mientras demuestra su condición de vecino amistoso llegando a saludar a los transeúntes.

Seguir leyendo