*

Spider-Man tiene el easter egg más triste del mundo de los videojuegos

10 SEP 2018 / Videojuegos

Spider-Man tiene el easter egg más triste del mundo de los videojuegos

Dentro de las muchas referencias que están en el juego se encuentra una petición de matrimonio que no terminó como todos esperaban.


Los videojuegos de mundos abiertos siempre están llenos de actividades para hacer, pero también de easter eggs, colocados por los desarrolladores para dar vida al mundo y dar más razones a los jugadores a estar atentos a sus alrededores. Y el juego de Spider-Man tiene una gran cantidad de ellos. Algunos son muy evidentes, como la Torre de los Avengers o que el edificio de Wilson Fisk esté ubicado en el mismo sector que la torre de Trump.

Hay quienes han encontrado a la Embajada de Wakanda e incluso recetas de la Tía May para poder hacer el famoso pastel de trigo favorito de Peter Parker.

Pero hay un easter egg en particular que trae una de las historias más tristes que han ocurrido en el mundo de los videojuegos. Para conocer la historia, hay que remontarse al mes de mayo, cuando un usuario de Twitter llamado Tyler le escribió a Insomiac Games para realizar una propuesta muy inusual: quería utilizar el juego para hacer su propuesta de matrimonio, y para ello, pidión que simplemente colocaran la frase “Madison ¿te casarías conmigo?” en cualquier lugar del juego.

Insomniac respondió en su momento, preguntando si podía esperar hasta el 7 de septiembre y que se comunicarían a través de mensajes privados para coordinar la situación.

Pasaron los meses, el juego llegó a las consolas y todos estaban muy ansiosos de ver si finalmente había aparecido el Easter Egg en el juego. Todos menos Tyler.

¿Por qué?

Efectivamente, Insomniac cumplió su palabra y colocó el mensaje en uno de los cines de la gran Manzana, el cual comenzó a ser fotografiado por muchos de los usuarios que estaban probando el juego. Pero lo que no sospechaba la compañía es que la pareja ya se había separado al momento de lanzar el juego al mercado.

Según explicó el mismo Tyler Schultz en un video de YouTube, la relación de cinco años de él y su novia terminó hace unas 3 o 4 semanas. Las razones de esto, están en parte porque su novia creía que esa forma de pedir matrimonio era muy inmadura, entre otras razones típicas de un quiebre. Pero para hacer aun más doloroso el momento, la novia de Tyler lo dejó para irse con el hermano del pobre gamer.

Insomniac Games tomó conocimiento de esta situación y ofreció que en un próximo parche la petición de matrimonio será eliminada del juego y reemplazada por alguna otra frase. Una que esperamos sirva para darle ánimo a Tyler y lo ayude a sobrepasar el terrible momento en su vida que, hasta ahora, está inmortalizado dentro de uno de los mundos digitales más entretenidos de este año.

Seguir leyendo