*

Spider-Man: Far From Home tendría una escena que el público “odiará”

8 MAY 2019 / Cine

Spider-Man: Far From Home tendría una escena que el público “odiará”

Tom Holland comparó una secuencia de la nueva película con el nivel de tensión de la escena donde Vulture descubre la identidad secreta de Peter.


Mientras algunos fanáticos siguen pensando en los eventos de Avengers: Endgame, el universo cohesionado de Marvel Studios está listo para pasar a su nuevo capítulo con Spider-Man: Far From Home.

Eso sí, la nueva película del arácnido no será un bálsamo para pasar las penas de la cuarta Avengers, sino que como anticipó su último adelanto mostrará las repercusiones de esa historia en la vida de Peter Parker. Todo claro en el marco de sus vacaciones europeas que se verán interrumpidas por Nick Fury, quien le encomendará al amigable vecino detener a Los Elementales.

En ese escenario la película presentará a Mysterio, el famoso enemigo de Spidey que dice ser de otra Tierra y se muestra como un aliado. Pero claro, Quentin Beck nunca ha sido confiable. Por lo tanto, mientras en la antesala del estreno todo apunta a que Mysterio sería un nuevo mentor de Peter, ya hay quienes esperan que el villano se presente como tal.

Bajo esa consideración, durante un evento de prensa en el set de Spider-Man: Far From Home (vía Screen Rant), Tom Holland fue consultado respecto a si la película contenía una escena similar a la secuencia del auto en Homecoming, donde The Vulture descubre la identidad secreta de Peter.

Sin entrar en detalles, el actor anticipó que Far From Home incluye una secuencia con el mismo nivel de tensión, pero que a diferencia de esa notable escena de su predecesora no caerá bien entre los fans. De hecho, Holland anticipó que esta parte de la película podría incluso ser “odiada”.

“Hay una escena en esta película con la que el público sentirá como que fue golpeado en la cara”, dijo Holland. “Incluso cuando la filmamos recuerdo haber caminado a verla nuevamente en los monitores y preguntarle (al director Jon Watts): ‘¿Estas seguro de que eso está bien?’ Y el me respondió, ‘No, no lo está. La gente odiará esta escena'”.

“Pero es muy buena, es alocada. Es muy similar (a la escena de Vulture) en el sentido de que es muy tensa, y en un sentido tira la alfombra debajo de tus pies. Es bastante impresionante”, añadió el actor.

Por el momento no hay pistas claras sobre cual podría ser el giro de esta escena, pero la especulación más sencilla apunta a que podría tener relación con las verdaderas intenciones de Mysterio. Aunque tampoco es posible descartar que la película apueste por otras alternativas e implique en esta “escena odiada” a personajes como Nick Fury, la Tía May, MJ o incluso una acción del propio Peter.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en julio.

Seguir leyendo