*

Con una broma sobre el MCU se anunció el Blu-Ray de Spider-Man: Far From Home

3 SEP 2019 / Cine

Con una broma sobre el MCU se anunció el Blu-Ray de Spider-Man: Far From Home

El 1 de octubre será lanzada la versión hogareña de la última película de esta versión del arácnido en el universo cohesionado.


Cuando Spider-Man: Far From Home se estrenó el pasado mes de julio probablemente nadie imaginaba que un par de semanas después el héroe interpretado por Tom Holland se distanciaría del universo de Marvel Studios.  Después de todo, si bien un quiebre en el acuerdo entre Sony y Disney siempre asechó a la continuidad del personaje, la importante influencia de Iron Man y lo que fue Avengers: Endgame en la película invitaban a pensar que este capítulo de la saga de Spidey no estaba más que plantando las semillas para su futuro en el MCU.

Pero hoy el futuro de Spider-Man se ve lejos de Marvel Studios y en medio de la incertidumbre y las quejas de algunos fanáticos, Sony decidió aprovechar esta situación para bromear sutilmente en una de las versiones hogareñas de Spider-Man: Far From Home.

Tras el reestreno que se concretó el pasado fin de semana en los cines de Estados Unidos, este martes Sony anunció la fecha de lanzamiento y los detalles de las versiones hogareñas de Spider-Man: Far From Home, dando a conocer las portadas que tendrán las versiones 4K Ultra HD de la película.

La primera cubierta muestra una nueva imagen inspirada en la secuela de Homecoming y que mantiene la estética que fue tan criticada con los pósters.

Sin embargo, los más interesante llega en la segunda cubierta que junto a una foto de Spider-Man en su nuevo traje y el atuendo de “Night Monkey” aprovecha la frase de un crítico de Rolling Stone para decir “No hay Endgame para Spidey, él está volando más alto que nunca”. Algo que si bien en el contexto del estreno y la reseña apuntaba al potencial futuro de la franquicia del arácnido, hoy parece un inteligente guiño al distanciamiento del personaje con el MCU.

Dejando de lado ese aspecto, el lanzamiento hogareño de Spider-Man llegará acompañado de un montón de materiales adicionales que van desde el anticipado corto hasta videos que ahondan en la realización de la película y escenas extra.

A continuación pueden revisar todos los contenidos que encontrarás si compran una copia de Spider-Man Far From Home:

  • “La lista de cosas por hacer de Peter”: El nuevo corto que fue presentado como escenas adicionales en el reestreno de la película y recoge las tareas que realizó Parker antes de viajar a Europa.
  • “Consejos de viaje para maestros”: Un extra donde el Sr. Harrington y el Sr. Dell presentan algunos consejos sobre cómo atravesar el continente europeo.
  • “Un paso adelante”:  Un video que explora “cómo Spider-Man se introdujo en el MCU, las formas en que Tom Holland transformó el personaje de Peter Parker y qué le depara el futuro a Spider-Man”.
  • Un material extra que examina cada uno de los trajes de Spidey en la película.
  • “Lejos, LEJOS, lejos de casa”: En este video el elenco habla sobre sus experiencias filmando en las distintas locaciones de la película.
  • “Se necesitan dos”: Una vistazo especial a la química entre el director Jon Watts y Tom Holland.
  • “Fury & Hill”: Este material está centrado en el regreso de Cobie Smulders y Samuel L.Jackson como Maria Hill y Nick Fury.
  • “El efecto Ginter-Riva”: Una vistazo a la trama secundaria de villanos y cómo William Ginter-Riva vincula a Spider-Man: Far From Home al principio del MCU.
  • “Gracias, Sra. Parker”: Video que aborda la reinvención de la tía May por Marisa Tomei.
  • “The Brother’s Trust”: Este extra se centra en la organización benéfica que sostienen Tom Holland y sus hermanos.
  • “The Jump Off”: Entrevistas con el elenco y el equipo sobre las acrobacias de Far From Home.
  • “Ahora me ves”:  Un repaso por la evolución de Mysterio y por qué Jake Gyllenhaal fue escogido para el papel.
  • Easter Eggs sigilosos: Esta función llama a los fanáticos a permitir que E.D.I.T.H. revele algunos de los easter eggs ocultos de la película.
  • Una comparación entre las escenas antes y después de los efectos especiales.
  • Gag Reel y escenas eliminadas.
  • Escenas alternativas y extendidas nunca antes vistas.

Junto al anuncio de las versiones hogareñas de la película, Sony también reveló esta escena del corto:

Spider-Man: Far From Home se presentará en formato digital el 17 de septiembre y en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 1 de octubre.

Seguir leyendo