*

Spider-Man: Far From Home tendrá un corto con la preparación de Peter antes de su viaje

27 JUN 2019 / Cine

Spider-Man: Far From Home tendrá un corto con la preparación de Peter antes de su viaje

Este material será incluido en el Blu-ray de la película y mostrará la lista de tareas que Peter concretó antes de embarcarse a Europa.


Los tráilers de Spider-Man Far From Home nos han mostrado varias escenas de Peter preparándose para el viaje a Europa que marcará la película, sin embargo, algunas de ellas en realidad no llegarán a la pantalla grande.

En conversación con CBM el director de la película, Jon Watts, reveló que secuencias como la visita de Spidey a la tienda del Señor Delmar para comprar un cepillo de dientes o la escena donde va a buscar su pasaporte no son parte del corte final de Spider-Man Far From Home, sino que se presentarán como un corto en el Blu-ray de la nueva entrega del MCU.

“Sí, algunas son en realidad parte del mismo montaje que es ‘La lista de tareas pendientes de Peter'”, dijo Watts al ser consultado respecto a las escenas eliminadas de la película. “Es  sobre todo lo que tiene que hacer Peter antes de emprender su viaje”.

“Allí irá a Delmar para obtener un adaptador dual para auriculares y uno de esos enchufes de viaje europeos”, contó el director. “Tiene que ir a una casa de empeños para vender sus juguetes de Star Wars para obtener dinero para el viaje, tiene que recoger su pasaporte, y tiene que derribar a un gigantesco sindicato del crimen. Esa es solo la lista de tareas pendientes para alguien como él, pero esto será su propio pequeño cortometraje que vamos a poner en el Blu-ray”. 

Resultado de imagen para spiderman from home passport gif

Varios vistazos a algunas de esas escenas han sido anticipados por los tráilers de la película, pero Watts explicó que es optó por descartarlas y crear un corto separado simplemente para apresurar el inicio de la acción en Europa.

“(Era) una de esas cosas en las que eran escenas muy divertidas pero realmente no avanzaba la historia y básicamente queríamos que los niños fueran a Europa lo más rápido posible”, señaló el director.

Si bien, aún no hay mayores detalles sobre cuánto durará el corto ni cuándo saldrá el Blu-Ray, en una entrevista con Uproxx Tom Holland ofreció más detalles sobre la venta de las figuras de Peter, adelantando que incluirá a un personaje muy específico de Star Wars.

“Había una escena que fue cortada de la película donde Peter Parker fue y vendió todos sus juguetes para obtener el dinero para comprarle un regalo a MJ”, reveló Holland. “Y Kevin Feige dijo ‘Necesito que este juguete esté allí’. Olvidé cómo se llama, pero es un personaje muy especial de Star Wars, y luego (Peter) terminó sin vender ese juguete”.

Spider-Man Far From Home se estrenará el 4 de julio.

Seguir leyendo