*

Un video presenta cómo Spider-Man: Far From Home filmó un toma adicional para una escena de la primera Iron Man

27 SEP 2019 / Cine

Un video presenta cómo Spider-Man: Far From Home filmó un toma adicional para una escena de la primera Iron Man

El equipo de la película del arácnido extendió brevemente una escena entre Obadiah Stane y el científico William Ginter Riva.


En Spider-Man: Far From Home, uno de los elementos más llamativos tiene relación con el regreso de William Ginter Riva, uno de los científicos que apareció brevemente en la primera película de Iron Man, en el inicio del MCU.

Dicho personaje fue interpretado por Peter Billingsley, quien volvió para la secuela como uno de los lacayos principales de Mysterio, quien busca hacerse del control del legado de Tony Stark. No solo eso, todo sus sistema de soporte fue creado por extrabajadores del multimillonario que murió en Endgame, como es el caso del mismo Riva.

Y ahora un video aborda cómo se filmó una escena que llevó de regreso a la primera película de Iron Man, pues el equipo comandado por el director Jon Watts filmó a Riva desde un nuevo ángulo para complementar la escena en que el científico comparte pantalla con el Obadiah Stane interpretado por Jeff Bridges. Claro que este último no volvió y solo se utilizó un doble.

Vean el video a continuación.

Por si no lo recuerdan, el siguiente video presenta la escena original, sin el primer plano a Riva.

Seguir leyendo