*

Así son las escenas extra del relanzamiento de Spider-Man: Far From Home

30 AGO 2019 / Cine

Así son las escenas extra del relanzamiento de Spider-Man: Far From Home

En Estados Unidos ya se realizaron las primeras funciones de la versión extendida con que Sony pretende estrujar al máximo el potencial de la película.


En medio de la incertidumbre por el futuro cinematográfico de Spider-Man, Sony decidió seguir adelante con sus planes y el pasado jueves comenzó las funciones de el reestreno de Spider-Man: Far From Home en Estados Unidos. La compañía había anunciado esta nueva versión extendida de las aventuras del arácnido algunos días antes del comentado quiebre de su acuerdo con Disney. Todo con miras a replicar lo que hizo Marvel Studios con Avengers: Endgame y explotar al máximo el potencial de su película más exitosa.

Pero, al igual que como sucedió con la cuarta entrega de los Vengadores, la nueva versión de la película más reciente de Spidey tampoco tiene mucho que ofrecer.

Tal como se había anticipado, el corte extendido de Spider-Man: Far From Home se centra en la lista de tareas que Peter tiene que realizar antes de su viaje a Europa. Muchas de estas escenas ya habían sido anticipadas por los tráilers y antes del lanzamiento de la película el director Jon Watts confirmó que fueron cortadas por un tema de ritmo.

En ese sentido, el material extra de Spider-Man: Far From Home comienza con Peter y Ned conversando en los pasillos de Midtown High. Allí Parker le explica a su mejor amigo que antes de embarcarse en su viaje detendrá las operaciones de la familia criminal Manfredi. Ned le pregunta a Peter si necesita que lo ayude como el “tipo de la silla”, pero Parker asegura que puede controlar esto por su cuenta.

Después de eso la acción se traslada a una especie de Registro Civil donde Peter está esperando en una fila que no avanza. Tras asegurarse de que nadie lo está viendo, Parker decide apresurar la situación y despliega el Spider-drone oculto en su mochila para habitar un ventanilla de retiro de pasaportes que estaba cerrada causando el disgusto de la mujer que atiende allí.

Posteriormente, en una escena que fue adelantada por los tráilers de la película, Parker va a la tienda del Señor Delmar para comprar algunos suministros para su viaje. Delmar le pregunta al arácnido si puede sumarse a su aventura europea, pero cuando Peter explica que es un viaje centrado en la historia de varios científicos y artistas, el locatario pierde el interés. Finalmente Parker intenta pedir unos adaptadores de audífonos dobles en un español muy malo causando la risa de Delmar.

La siguiente escena en la versión extendida de Spider-Man: Far From Home muestra a Peter vendiendo sus figuras de He-Man, ThunderCats y Star Wars. Todo con el fin de comprarle un regalo a MJ. Entre las figuras de Star Wars que Parker pretende vender se encuentra el Lobot de Return of the Jedi, pero cuando el sujeto a cargo de la tienda le pregunta si está seguro, Spidey opta por quedarse con ese preciado coleccionable.

Finalmente el material extra de Spider-Man: Far From Home concluye con Spidey desbaratando las operaciones de la familia criminal Manfredi en un restaurante. La pelea está marcada por varios chistes del arácnido y resalta las capacidades del Iron Spider. Así, todo concluye con los criminales enredados en telarañas y colgados del techo y el trepamuros contándole a la policía quién es quién antes de revelar que se irá de vacaciones.

Resultado de imagen para spider-man far from home gif

Por ahora se desconoce si esta versión extendida de Spider-Man: Far From Home será lanzada fuera de Estados Unidos ya que nada a sido anunciado por el momento. Eso sí, consideren que previamente el director de la película afirmó que todo este material extra estará compilado como un corto en el lanzamiento hogareño de la película. Además obviamente ya está disponible en versiones grabadas del cine en internet.

Seguir leyendo