*

Spider-Man enfrenta a Molten Man con su traje de sigilo en esta vistosa figura de Hot Toys

21 JUN 2019 / Coleccionismo

Spider-Man enfrenta a Molten Man con su traje de sigilo en esta vistosa figura de Hot Toys

Una estatua de lujo muestra en detalle cómo será uno de los atuendos que lucirá el arácnido en "Spider-Man: Far From Home".


Durante Spider-Man: Far From Home, Peter Parker usará varios atuendos que la trama presentará como necesarios para la historia, pero en realidad no basta especular mucho para saber que su objetivo es poder crear más figuras del personaje en el marco de la promoción de la película. Algo que prueba la nueva y notable figura de Hot Toys.

Siguiendo la línea de los productos de lujo de la compañía, esta nueva estatua muestra en detalle el denominado “traje de sigilo” que Spidey adoptará en sus misiones europeas con el fin de proteger su identidad secreta.

Así, la figura detalla la evidente influencia de S.H.I.E.L.D en el atuendo que Nick Fury le dará a Peter y, que entre otras características, contará con lentes desmontables.

Por supuesto, en el marco de la película, Spider-Man vestirá este traje para combatir a los Elementales, las peligrosas criaturas que llegarán (supuestamente) desde el mundo de Mysterio.

En ese sentido, la figura resalta este aspecto al enfrentar a Peter con Molten Man, ofreciendo de paso un mejor vistazo al villano.

Esta nueva estatua de Spidey representa una escala 1/6 y está inspirada en la apariencia de Tom Holland como el arácnido en la película.

Según Hot Toys, entre sus características la figura incluye “una nueva cabeza enmascarada esculpida con 3 pares de piezas intercambiables de lentes de Spider-Man para crear numerosas expresiones, un traje de sigilo negro confeccionado con detalles intrincados y una variedad de partes  para efectos de disparo de tela de araña  y poses dinámicas”.

Como podrán notar, Molten Man será la base de esta figura y, de acuerdo a Hot Toys, contará con dos modos de iluminación LED.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 4 de julio.

Seguir leyendo