*

El Hot Toys de Spider-Man: Far From Home no quiere que veas su rostro

26 JUN 2019 / Tendencias

El Hot Toys de Spider-Man: Far From Home no quiere que veas su rostro

La compañía dio a conocer su nuevo producto protagonizado por Spidey en su traje mejorado, sin embargo, mantuvo oculta la cara del héroe sin máscara.


Uno de los puntos que más se ha anticipado en la antesala de Spider-Man: Far From Home son todos los trajes que vestirá el héroe titular en la película. Por lo que naturalmente, además de los videos promocionales al respecto, se han lanzado varias figuras de Peter Parker en sus distintos atuendos.

Así, siguiendo la presentación del traje de sigilo, ahora Hot Toys reveló su nueva figura de lujo centrada en denominado traje mejorado que lucirá Spidey.

La figura representa una escala 1/6, mide 28.5 cm  y cuenta con 30 puntos de articulaciones para recrear todas las poses del arácnido.

Además tiene 10 piezas de manos intercambiables- que incluyen un par de manos empuñadas para el trempamuros y otras listas para lanzar sus clásicas telarañas- y 4 pares de expresiones de ojos intercambiables.

Todo, por supuesto, junto al traje y un set de web-wings magnéticas.

En cuanto a los accesorios, esta figura viene con un par de lentes de Tony Stark, una máscara, telarañas que se pueden adherir a los lanzarredes y un teléfono.

Sin embargo, lo más intrigante de la figura Hot Toys del traje mejorado de Spider-Man: Far From Home es el rostro del héroe sin la máscara.

De acuerdo a la descripción oficial, su apariencia está basada en el look de Tom Holland como Peter Parker, pero por ahora no podemos saber si eso es verdad porque en las fotos se presenta con su rostro nublado, probablemente a la espera de un diseño final.

A todo lo visto anteriormente, Hot Toys sumará un accesorio misterioso que será revelado tras el estreno de la película porque de seguro tendrá relación con algún tipo de spoiler.

La figura del traje avanzado de Spider-Man: Far From Home será lanzada entre fines de 2020 y principios de 2021.

Seguir leyendo