*

Spider-Man conoce a Mysterio en una nueva foto de Far From Home

25 ABR 2019 / Cine

Spider-Man conoce a Mysterio en una nueva foto de Far From Home

Entertainment Weekly dio a conocer un nuevo vistazo a la próxima película del arácnido que además cerrará las "Fase 3" de Marvel Studios.


Marvel Studios acaba de estrenar Avengers: Endgame, pero la compañía todavía tiene en el tintero otro estreno para este año: Spider-Man: Far From Home, la nueva película del arácnido protagonizada por Tom Holland.

Considerando el estado actual de Peter Parker en el universo cohesionado, la mayoría de los detalles respecto a la película dirigida por Jon Watts ( Spider-Man: Homecoming) permanecen en reserva. Sin embargo, con miras al estreno planificado para julio, se han ido conociendo nuevos antecedentes que dan pistas respecto a la trama.

En ese sentido, uno de los detalles más importantes que ha sido revelado hasta ahora fue reafirmado en la nueva edición de Entertainment Weekly, que junto a revelar otro vistazo a Mysterio tanteó el rol del personaje que será interpretado por Jake Gyllenhaal.

De acuerdo a la revista, el famoso villano de los cómics del arácnido se encontrará con Peter por medio de Nick Fury, quien como recordarán lo reclutará en medio de sus vacaciones europeas para detener a los Elementales.

En ese sentido, la película presentará a Mysterio como un aliado de Peter, siguiendo una línea similar a lo que Homecoming hizo con Iron Man. Al menos inicialmente.

“Si Tony Stark fue un mentor en las películas anteriores, pensamos que sería interesante interpretar a Mysterio como a un tío genial”, dijo Watts, quien anteriormente había tanteado una dinámica completamente distinta para Spider-Man y Fury.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en julio.

Seguir leyendo