*

La identidad secreta de Peter ya no es tan secreta en un clip de Spider-Man: Far From Home

18 MAY 2019 / Cine

La identidad secreta de Peter ya no es tan secreta en un clip de Spider-Man: Far From Home

Un nuevo y breve vistazo a la película confirma un punto de la trama que ya había sido planteado durante el segundo tráiler.


Uno de los aspectos fundamentales de la historia de Spider-Man es su identidad secreta. Muchos conflictos en la vida del arácnido han comenzado por mantener este aspecto de su vida en secreto, mientras que varias veces el descubrimiento de esta información por parte de sus enemigos le ha causado grandes dolores de cabeza. No obstante para su versión del personaje Marvel Studios ha apostado por otra aproximación a este tema.

En el MCU la identidad de Spidey no es completamente secreta. Tony Stark, la Tía May, Ned y Vulture  ya la descubrieron, mientras que el propio Peter Parker se ha presentado sin máscara ante personajes que van desde Doctor Strange hasta Mysterio.

En ese sentido, con miras a lo que será Spider-Man: Far From Home, un nuevo clip confirma que (tal como anticipó el segundo táiler) MJ también descubrirá la identidad secreta de Peter.

Así, este clip bastante breve muestra que el personaje de Zendaya está junto al arácnido de Tom Holland mientras se pone su traje de sigilo, el que precisamente fue diseñado para resguardar el vínculo entre Parker y Spidey.

Puedes ver el clip aquí:

¿Quién más averiguará la identidad de Peter Parker? ¿Tendrá esta apuesta con el secreto de Spidey repercusiones a futuro? Para averiguar eso y más tendemos que esperar hasta el estreno de Spider-Man: Far From Home en julio.

Seguir leyendo