*

Spidey enfrentaba arañas gigantes en una ilusión descartada de Spider-Man: Far From Home

19 SEP 2019 / Cine

Spidey enfrentaba arañas gigantes en una ilusión descartada de Spider-Man: Far From Home

Nuevos artes conceptuales de la película revelan otra idea desechada para el primer enfrentamiento entre el arácnido y Mysterio.


Uno de los momentos más notables de Spider-Man: Far From Home es cuando, luego de enterarse de sus engaños, Peter Parker decide confrontar a Quentin Beck y el villano más conocido como Mysterio no tarda en usar su tecnología para atrapar al héroe en un mundo de ilusiones.

En ese escenario, Spidey no solo debe luchar por su vida ante las impredecibles acciones de Mysterio, sino que también se ve obligado a enfrentar algunos de sus mayores temores y culpas.

Así, la escena nos muestra a Peter intentado rescatar y proteger a MJ, mientras que también debe huir de un Iron Man zombie, pero ¿se imaginan si la secuencia hubiese incluido arañas gigantes?

Lo que de seguro parece terrible para quienes le tienen fobia a estas criaturas fue considerado en punto de la producción de Spider-Man: Far From Home y aunque no llegó al corte final de la película podemos hacernos una idea de cómo habría sido gracias a estos nuevos artes conceptuales.

A través de su cuenta de Instagram Henrik Tamm, artista de desarrollo visual de Marvel, reveló algunas imágenes de esta descartada ilusión de Mysterio que enfrentaba a Spidey con un montón de arañas gigantes, probablemente en relación a cómo el héroe obtuvo sus poderes y sin duda es algo inquietante.

Spider-Man: Far From Home ya está disponible en formato digital y será lanzada en DVD y Blu-ray el 1 de octubre.

Seguir leyendo