*

Sam Raimi aprobó el cameo de Spider-Man: Far From Home

17 JUL 2019 / Cine

Sam Raimi aprobó el cameo de Spider-Man: Far From Home

El director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire se refirió a la notable escena de la nueva película de Marvel Studios y Sony.


Ya han pasado casi dos semanas del estreno de Spider-Man: Far From Home, pero si aún no ven la película y se han mantenido ajenos los detalles del final, continúen leyendo bajo su propio riesgo porque a continuación encontrarán spoilers de la nueva aventura del arácnido en el MCU.

Cuando todo parecía marchar bien para Spider-Man, Far From Home cerró con una escena post-créditos que no solo cambiará para siempre la vida de Peter Parker, sino que también trajo de regreso a un querido personaje de las películas originales del arácnido dirigidas por Sam Raimi: el J. Jonah Jameson de J.K Simmons.

Como recordarán el regreso del editor del Daily Bugle, en una nueva versión adaptada para la “era digital”,  se concreta en medio de la revelación de la identidad secreta de Spidey al mundo por cortesía del último engaño de Mysterio. Y aunque este J. Jonah Jameson no tendría nada que ver con la versión que conocimos gritándole al arácnido de Tobey Maguire, la aparición de mismo interprete del personaje fue suficiente para emocionar a los fanáticos de aquellas películas.

Por ello desde Entertainment Tonight aprovecharon que Raimi está promocionando su nueva película Crawl para preguntarle respecto a si fue advertido o no del notable cameo. El director respondió comentando que el propio J.K Simmons le informó de esto con anterioridad y que él inmediatamente le dio su aprobación.

“J.K (Simmons) me llamó y dijo: ‘Hey, me están hablando sobre repetir mi papel ¿Qué opinas?’ Y le dije ‘(hazlo) con todas mis mayores bendiciones’ porque amo a Spider-Man, amo a J.K y quiero ver más de ellos”, contó Raimi.

Puedes ver las declaraciones de Raimi aquí:

Por ahora se desconoce cual es el futuro de la nueva versión de J. Jonah Jameson interpretada por J.K Simmons en el MCU, pero de seguro ya hay quienes no pueden esperar para ver nuevamente al personaje haciendo imposible la vida de Peter.

Seguir leyendo