*

Mysterio se une a los Vengadores en nuevo spot de Spider-Man: Far From Home

18 JUN 2019 / Cine

Mysterio se une a los Vengadores en nuevo spot de Spider-Man: Far From Home

Otro adelanto de la próxima película del arácnido muestra a Peter Parker dándole la bienvenida a Quentin Beck al equipo de héroes.


En Avengers: Infinity War Tony Stark nombró oficialmente a Spider-Man como el nuevo miembro de The Avengers, un estatus que al parecer Peter Parker aprovechará para expandir las filas del equipo en su próxima película.

Como muestra un nuevo adelanto de Spider-Man: Far From Home, luego de que Nick Fury lo reclute para derrotar a los Elementales, Spidey sumará al equipo de héroes a Mysterio, el engañoso villano que en esta película se presentará como un aliado de Parker y compañía. Aunque claro, con Quentin Beck nunca hay muchas certezas.

Además de la incorporación de Mysterio a los Vengadores, este adelanto de Spider-Man: Far From Home muestra más del diálogo respecto al legado de Tony Stark que sostienen Peter y Happy, además agregar una pequeña respuesta de Fury a la pregunta de Spider-Man sobre Capitana Marvel.

Puedes ver el spot a continuación:

Por supuesto, a menos de un mes del estreno de la película, ese no es el único spot de Spider-Man: Far From Home que ha lanzado Sony. Hace unos días el estudio reveló otro material que resalta todos los trajes que usará Spidey en la película, comenzando por el atuendo de Homecoming, y pasando por el Iron Spider, hasta el nuevo uniforme que fabricará en esta entrega.

Mientras que otros dos adelantos simplemente ordenan escenas ya vistas intercalando nuevos diálogos y breves vistazos a otras secuencias, como al conversación entre Peter y Mysterio o el nuevo paracaídas del arácnido.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 4 de julio.

Seguir leyendo