*

Sony promociona Spider-Man: Far From Home con un tráiler de “Night Monkey”

17 SEP 2019 / Cine

Sony promociona Spider-Man: Far From Home con un tráiler de “Night Monkey”

El estudio creó un supuesto adelanto centrado en el nombre y el traje que el héroe usó para ocultar su identidad secreta en Europa.


Cuando la noche cae un nuevo héroe se levanta y es nada más ni nada menos que Night Monkey.

Para promocionar el lanzamiento de las ediciones hogareñas de Spider-Man: Far From Home, Sony decidió lanzar un video estructurado como tráiler para una falsa película centrada en Night Monkey, la identidad que Peter Parker adopta para operar en Europa y no ser descubierto como Spider-Man.

Por supuesto, decir que Peter asume el apodo de Night Monkey es simplificar las cosas. Tras su negativa inicial, el arácnido finalmente accede a sumarse a la lucha contra los Elementales y con el fin de ocultar su identidad secreta recibe un nuevo traje completamente negro por pare de Nick Fury. Así, mientras se desarrolla el combate contra el Elemental de fuego, Ned aprovecha ese cambio de vestuario para tachar al héroe como “Night Monkey”, un supuesto héroe local de Europa, y distanciarlo de Spider-Man y por ende de Peter Parker.

Y aunque poco y nada sirvieron esos resguardos considerando el final de la película, el estudio decidió aprovechar este otro apodo del superhéroe para promocionar la que ya es su película más exitosa en materia de recaudación y cuya historia eventualmente deberá continuar lejos de Marvel Studios.

Puedes ver el “tráiler” a continuación:

Spider-Man: Far From Home ya lanzó su versión digital y sus ediciones en DVD y Blu-ray saldrán a la venta el 1 de octubre.

Seguir leyendo