*

El tráiler de Far From Home rompió un récord de visitas para Sony

18 ENE 2019 / Cine

El tráiler de Far From Home rompió un récord de visitas para Sony

El primer adelanto de la nueva película de Spider-Man se coronó como el más visto en la historia del estudio, superando lo conseguido por Homecoming.


El pasado martes Spider-Man: Far From Home presentó su esperado primer tráiler y, para alegría de Sony, millones de personas miraron el adelanto de las nuevas aventuras en solitario de Peter Parker.

De acuerdo al sitio Deadline, solo en sus primeras 24 horas el tráiler de Spider-Man: Far From Home consiguió 130 millones de visitas. Suficiente para superar los 116 milliones de visualizaciones que tuvo el primer vistazo a su antecesora,  Spider-Man: Homecoming, en 2016.

Con esto, el tráiler de la segunda película del arácnido de Tom Holland, se coronó como el adelanto más popular en las primeras 24 horas de su lanzamiento de toda la historia de Sony.

Obviamente esto se puede explicar con a indudable popularidad que siempre ha tenido Spider-Man, además de la incertidumbre tras el final de Avengers: Infinity War que tiene a muchos preguntándose qué harán los héroes para traer de vuelta a todas las víctimas del chasquido de Thanos, incluido Spider-Man.

De todas maneras, el tráiler de Far From Home está lejos de ser el más popular en la historia en general, ya que el primer adelanto de Avengers: Endgame se quedó con ese título gracias a sus 289 millones de visualizaciones a fines del año pasado.

Pero evidentemente ninguno de estos números es malo para Mravel y Sony, que siempre gozan con este tipo de logros de cara a sus anticipados estrenos.

Seguir leyendo